De que me puedo disfrazar?





Si está intentando encontrar una idea de disfraz, aquí están varios de los mejores!

Satelite espacial, el usuario de Flickr vietnamted puso juntos un traje que recreó Sputnik 2, la nave espacial soviética que llevó al perro Laika en el espacio. Como puede ver, Laika está dentro y lista para el despegue. por otro lado, esta Laika sobrevivió a la meta. Mira el disfraz en un ángulo diferente en Flickr.

Unicornio Estos animales, son esos seres mitológicos que parecen un caballo con un cuerno en el centro. Son geniales, divertidos y muy sexys! Estan ocasionando autentico furor.

Transformer, integrante de Instructables, convirtió cartón, cinta adhesiva y pegamento ardiente en un disfraz de Optimus Prime real y satisfactorio. Según el vídeo que lo acompaña, era lo bastante práctico como para bailar!



Disfraz de gato,El hermano de la usuaria de Flickr Alida Saxon puso este disfraz de Helmet Cat en el último minuto. El casco es una pelota de baloncesto pintada de verde, y el pelaje fue rescatado de un juguete de peluche. lleve a cabo su meme favorito de Internet en un disfraz de Halloween y la mitad de las personas que encuentre se reirán; la otra mitad rascará sus cabezas y Disfraz de unicornio para niños maravillas.



Mega Hombre, Kevin hizo un disfraz de Mega Man para su hijo de 3 años hace bastantes Halloweens. Lo que logró esto tan increíble es el Mega Buster con luces de trabajo y el casco real de un casco de bicicleta. Ver más imágenes del producto terminado. Bender Chris Miller logró su disfraz de Bender en 2005. ¡Los ojos movidos por un servo controlado por sus manos! Fue finalista en un concurso de disfraces, pero no me imagino qué disfraz podría superar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *